Buscar por

CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Somos propicios a la suma del conocimiento en red, y nuestra propuesta es ayudar en el diálogo de la comunidad científica, reuniendo investigadores e instituciones de investigación para innovar y promover relaciones de bien estar bien (relaciones harmónicas del individuo consigo mismo, con los otros y con la naturaleza).

Esto significa que, además de los científicos y de las investigaciones internas – son más de 250 colaboradores directamente involucrados con Investigación y Desarrollo -, nuestro negocio está fuertemente vinculado a las colaboraciones con instituciones científicas de Brasil y del mundo, para desarrollar nuevos conceptos, metodologías, productos y procesos.

Los desafíos van más allá del desarrollo de nuevos productos e incluyen innovaciones en servicios y nuevos negocios. Con esta conocimiento, realizamos el desarrollo de un sistema de producción sustentable del dendê, la articulación de investigadores para llevar las innovaciones para lo cotidiano de las comunidades locales del Amazonas y hasta construimos una biblioteca virtual de gestos, basada en terapias corporales para inspirar a las personas a rescatar y valorar las relaciones humanas. La innovación es multidisciplinaria.