¿Tenés alguna duda? Seleccionamos las preguntas más frecuentes y las respondimos para vos.
Podés pedir el cambio o la devolución del dinero en caso que: El producto presentó alguna falla o daño en su envase. El producto recibido es diferente al que solicitaste. Analizaremos el caso y te daremos una respuesta con respecto al cambio/devolución
¿Te sirvió esta información?
Podés encontrar los términos y condiciones del sitio en el siguiente link
¿Te sirvió esta información?
Las compras realizadas a través del sitio www.naturacosmeticos.com.ar (el “Sitio”) gozan del derecho de arrepentimiento en los términos del Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor N° 24.240. El plazo para ejercer este derecho es de 10 (diez) días corridos contados desde la recepción o desde la compra de los productos adquiridos a través del Sitio. La devolución del dinero será efectuada, dentro de los 10 (diez) días siguientes a la comunicación del arrepentimiento. Si adquiere en un mismo pedido dos o más productos y sólo ejerce el derecho de arrepentimiento respecto de alguno de ellos, no se reembolsará el gasto de envío. El reembolso total de este gasto sólo procederá cuando se ejerza el derecho de arrepentimiento respecto de todos los productos adquiridos. Al ejercer el derecho de arrepentimiento, deberá poner el producto a disposición de Natura y mantenerlo en el mismo estado en que lo recibió.
Derecho de garantía Todos los productos adquiridos a través del Sitio gozan de garantía legal en los términos de la Ley de Defensa del Consumidor. El plazo para ejercer este derecho es de 6 meses contados a partir de la recepción del producto (Art. 11 ley N° 24.240) Unidad de Cosmetovigilancia y Unidad Médica Especializada Todos nuestros productos están siendo permanente evaluados y controlados por nuestra unidad de Cosmetovigilancia, lo que nos permite confiar en su óptima calidad. En el caso que acredite mediante el certificado médico correspondiente que alguno de nuestros productos le produjo alguna reacción adversa, nos comprometemos a analizar en profundidad su situación a través de nuestra unidad médica especializada, indagar las causas de tal reacción, y proponerle el tratamiento o solución más adecuados a su problema.
Contacto Para informarse sobre cómo ejercer el derecho de arrepentimiento, cómo proceder en caso de tener que ejercer el derecho de garantía, o en caso de que el producto adquirido le haya causado una reacción adversa, contáctese con atención al cliente haciendo click en el símbolo naranja que aparece en el margen inferior izquierdo de la pantalla.
¿Te sirvió esta información?
Tenés 30 días corridos desde la recepción de tu pedido para solicitar un cambio o hacer la devolución de un producto.
¿Te sirvió esta información?
Horario: de lunes a viernes, desde 9 am a 22 pm/ sábados de 9 am a 14 pm Podés recurrir a nuestro asistente virtual haciendo click en el símbolo naranja que aparece en el margen inferior izquierdo de la pantalla. Conocé cómo haciendo click aquí.
¿Te sirvió esta información?