Buscar por

Ekos

Baño de Leche Hidratante Castaña

Cod: 62531ar - Leche Hidratante Castaña Ekos - 200ml
Cantidad:
$ 610,00$ 610,00
o6 cuotas sin interés de
$ 101,67
con tarjeta de crédito.

Descripción

Con aceite de castaña, esta leche hidratante concentrada hidrata profundamente, devolviendo la elasticidad y sensación de firmeza de la piel. De textura cremosa y delicada, deja la piel suave y protegida contra las agresiones externas del día a día.
Perfumada con una fragancia envolvente y acogedora.


Beneficios
El óleo de castaña, rico en Omega-6 y Omega-9, nutre hasta las capas más profundas de la piel. 

Para quién está enfocado
Perfecto para quien le gusta la piel suave y con toque aterciopelado.

Modo de uso
Antes del primer uso, desenroscar la tapa y quitar el sello de protección del envase. Este producto se puede utilizar con o sin enjuague.
Uso con enjuague: Aplicar durante el baño después de usar el jabón habitual. Distribuir en el cuerpo, masajeando, excepto rostro. Luego enjuague.
Uso sin enjuague: Aplicar directamente sobre la piel seca o húmeda.

Contenido
200 ml.

Sobre la línea Ekos
Estudia los activos de la biodiversidad brasileña para crear productos con beneficios comprobados, que proporcionan placer, bienestar y que despiertan tus sentidos.
En la selva Amazónica la castaña es fuente de vida por las propiedades nutritivas que ofrece. Sus frutos, ricos en vitaminas y minerales, se transforman en una leche que es la base de la alimentación de las comunidades.
Ekos, naturaleza genera belleza.

Sustentabilidad
100% de la botella en material reciclado post consumo.
91% del producto con ingredientes de origen vegetal.

Dimensiones
Alto: 17,8 cm.
Ancho: 4,8 cm.
Profundidad: 4,8 cm.

Ingredientes
Aqua, Bertholletia Excelsa Seed Oil, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Propylheptyl Caprylate, Parfum, Isoamyl Cocoate, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Sucrose Laurate, DMDM Hydantoin, Polyglyceryl-3 Caprylate, BHT, Linalool, Benzyl Salicylate, Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin, Alpha-Isomethyl Ionone, Eugenol, Citral.

Advertencias
Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos. Uso externo. Por tener ingredientes naturales, podrán ocurrir variaciones en el color, lo que no alterará sus propiedades.
Entienda el impacto positivo de este producto
Leche Hidratante Castaña 200 Ml
$ 610,00$ 610,00

Cómo Usar

Como Usar

Antes del primer uso, desenroscar la tapa y quitar el sello de protección del envase. Este producto se puede utilizar con o sin enjuague. Uso con enjuague: Aplicar durante el baño después de usar el jabón habitual. Distribuir en el cuerpo, masajeando, excepto rostro. Luego enjuague. Uso sin enjuague: Aplicar directamente sobre la piel seca o húmeda.