Buscar por

-15%

Tododia

Jabón Puro Vegetal Lima y Flor de Naranja

Cod: 65257ar - Jabones en Barra Puro Vegetal Lima y Flor de Naranja Tododia - 5un de 90g
Cantidad:
$ 340,00$ 289,00
o6 cuotas sin interés de
$ 48,17
con tarjeta de crédito.

Descripción

Limpia delicadamente la piel. Ayuda a evitar la resequedad dejando una sensación confortable en la piel. Prepara la piel para recibir la exclusiva combinación nutritiva duradera.
Los jabones son elaborados a partir de la combinación de aceites 100% vegetales con alta concentración de glicerina, que proporciona una espuma cremosa y sensación confortable en la piel.
 
Beneficios
- 100% puro vegetal 
- Textura cremosa. 
- Ayudan a evitar el resecamiento de la piel.
 
Para quién está enfocado
Para todos los tipos de piel.
 
Contenido
5 unidades de 90 g c/u
 
Sobre la línea Tododia
Cuando la piel siente, todo el cuerpo reacciona, la piel nos reconecta con el presente y al nutrirla, alimentamos también nuestro sentir. Tododia ofrece una línea de hidratantes corporales de fragancias envolventes y texturas cremosas. Pero también, jabones en barra 100% vegetales y fragancias deliciosas, jabones líquidos para limpiar delicadamente la piel, desodorantes y productos para cuidados específicos.
 
Advertencias
Mantenga fuera del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Evite el contacto con los ojos. Uso externo. 
 
Entienda el impacto positivo de este producto
Jabones en Barra Puro Vegetal Lima y Flor de Naranja Tododia - 5un de 90g
$ 340,00$ 289,00

Cómo Usar

Como Usar

<div><strong>Modo de uso</strong></div> <div>Pase el jabón por todo su cuerpo, excepto en el rostro. Enjuáguelo enseguida.</div> <div>&nbsp;</div>