Buscar por

Ekos

Jabón Liquido Exfoliante Corporal Pitanga

Cod: 68649ar - Jabón Líquido Exfoliante Corporal Pitanga Ekos - 200ml
Cantidad:
$ 395,00$ 395,00
o6 cuotas sin interés de
$ 65,83
con tarjeta de crédito.

Descripción

Con aceite esencial de pitanga y exfoliantes naturales, este jabón líquido promueve una leve exfoliación, dejando la piel suave y renovada. La espuma abundante deja la piel perfumada con notas frescas y vibrantes de pitanga.

 

Beneficios

El jabón liquido exfoliante corporal contiene partículas exfoliantes naturales que remueven las células muertas.

 

Para quién está enfocado

Perfecto para quien le gusta la piel suave, renovada y perfumada.

 

Contenido

200 ml.

 

Sobre la línea Ekos Pitanga.

Ekos estudia los activos de la biodiversidad brasileña para crear productos con beneficios comprobados, que proporcionan placer, bienestar y que despiertan tus sentidos. Con aroma tropical, el óleo de pitanga perfuma todo el cuerpo. Fragancia vibrante y fresca. Ekos, naturaleza genera belleza.

 

Sustentabilidad

100% de la botella en plástico verde. 20% del empaque en material reciclado post consumo. 71% del producto con ingredientes de origen vegetal.

 

Ingredientes

Aqua, Sodium Lauryl Sulfate, Glycerin, Silica, Cocamidopropyl Betaine, Acrylates/C10-30 Alkyl, Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Parfum, Passiflora Edulis Seed Powder, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Disodium Edta, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Eugenia Uniflora Leaf Oil, CI 14700, Sodium Chloride, CI 42090, Sodium Sulfate, Limonene, Linalool, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal.

 

Advertencias

Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos. Uso externo. Por tener ingredientes naturales, podrán ocurrir variaciones en el color, lo que no alterará sus propiedades.

Jabón Líquido Exfoliante Corporal Pitanga 200 Ml
$ 395,00$ 395,00

Cómo Usar

Como Usar

<p><strong>Modo de uso</strong></p> <p>Antes del primer uso, desenroscar la tapa y retirar el sello de protección del pomo. Aplicar la cantidad deseada en las manos, distribuir por todo el cuerpo con movimientos circulares, excepto rostro y luego enjuagar. Recomendado el uso dos veces por semana.</p> <p>&nbsp;</p>