Testeo en animales

Creemos en la relación del individuo consigo mismo y en la que él establece con el otro, respetando la naturaleza. Nuestro objetivo es que nuestros productos, nuestra red de relaciones y nuestra conducta corporativa contribuya para que cada uno se sienta parte de la cadena de la vida, valorando y considerando al planeta y su diversidad.

 

Desde diciembre de 2006 no realizamos pruebas con animales durante el desarrollo de productos o materias primas para evaluar la seguridad y eficacia. Esta decisión está totalmente alineada con nuestra razón de ser, traduciéndolo en el desarrollo y comercialización de productos y servicios que promuevan el bien estar bien.

 

En lugar de utilizar animales en nuestras pruebas, utilizamos las técnicas de evaluación mundiales más avanzadas, incluyendo modelos de tecnología, investigación continua y revisión de los datos publicados en la literatura científica en todo el mundo y en ensayos in vitro, que también son aceptados por la comunidad científica internacional. Además, contamos con un equipo de científicos que busca trabajar con las tecnologías más avanzadas para que las evaluaciones sean cada vez más precisas y eficaces.

 

Nuestros proveedores conocen nuestra postura con respecto a las pruebas en animales. Sabemos que es posible que un proveedor de nuestra cadena pueda realizar pruebas de las materias primas en los animales para atender a otras empresas que operan en los mercados o sectores en los que se requieren este tipo de pruebas a efectos de regulación.

 

Buscamos actuar como protagonistas con respecto a la misma y así formar una red de alianzas con el mundo académico, los laboratorios y las asociaciones profesionales con el fin de difundir y fomentar la práctica de la eliminación de la experimentación con animales en el segmento cosmético local e internacional.