Nuestros productos

Productos Natura Ekos presentados en una mesada de madera , con frutos naturales

Ofrecemos un portfolio de productos que incluye soluciones para diversas necesidades de nuestros consumidores, hombres y mujeres de todas las edades, tales como productos de tratamiento para la piel, rostro y cuerpo, cuidado y tratamiento del cabello, maquillaje, perfumería, productos para el baño, protección solar y líneas infantiles.

Nuestras principales líneas de productos conceptuales son: La línea de Chronos ofrece una gama completa de opciones para tratamiento de la piel del rostro, desarrolladas para mujeres a partir de los 25 años de edad. Chronos afirma la belleza de las mujeres en todas las etapas de sus vidas y alinea tecnología para tratamiento de la piel con el rechazo de estereotipos sobre la belleza. Esta línea incluye una variedad de productos de limpieza, tonificación e hidratación de la piel, además de los productos anti-señales, divididas en categorías para mujeres de 25,30 a 45, 45 a 60 y 60 años o más.

La línea Natura Ekos de productos de perfumería, higiene personal y ambientación utiliza recursos de la rica biodiversidad brasileña y es inspirada por el conocimiento tradicional de las propiedades y usos de nuestras plantas. Con esta línea buscamos aumentar la conciencia de la riqueza de nuestro patrimonio ambiental y de obtener ingredientes naturales de manera sustentable, para preservar ese patrimonio para las generaciones futuras y estimular el desarrollo y la calidad de vida de las comunidades que cultivan y extraen esos ingredientes. En línea con el concepto de sustentabilidad, los productos Natura Ekos son biodegradables y utilizan vidrios y embalajes que contienen material reciclado y repuesto que, además de disminuir el impacto ambiental, aumenta nuestra competitividad, ofreciendo economía y aprovechamiento de embalajes. Natura Ekos cubre la mayor parte de los segmentos de mercado en cual actuamos, incluyendo jabones, shampoos, acondicionadores, hidratantes y perfumes.

La línea Mamá y Bebé de productos para higiene personal fue desarrollada para firmar el valor del vínculo existente entre madre e hijo, que se inicia en el embarazo, en particular sobre la importancia de ese relacionamiento en la formación de personalidad y en la contribución para la felicidad. Los ingredientes, texturas, fragancias, colores, formas y funciones de esos productos son desarrollados para evocar la ternura del cuidado de la madre para con su hijo. Nuestra línea de productos Mamá y Bebé incluye productos para el bebé y para la mujer embarazada. Fragancias y perfumes Una variada y amplia selección ofrece alternativas para ambos sexos, todas las edades y estilos, contemplando las diferencias en las preferencias de los consumidores. Fragancias, perfumes, desodorantes y emulsiones hidratantes perfumadas, con amplia variación de precio, embalaje y modo de uso.

La línea de productos de maquillaje premium Natura Una, estimula la auto-realización y resalta la belleza única de cada mujer, valorizando diversas bellezas, razas y estilos. Utilizando tecnología desarrollada por nosotros, estos cosméticos contienen ingredientes que protegen la piel, y usan fórmulas exclusivas y realizadas por expertos. Natura Una incluye productos para rostro, ojos y labios.

Nuestra línea Tododia ofrece una ampliavariedad de productos desarrollados para el uso diario en diversos segmentos. Esta línea sigue una tendencia mundial en el uso cosmético de ingredientes naturales, como la leche, el azúcar o la miel. Con el mismo cuidado con que desarrollamos nuestras fórmulas, nos ocupamos de los embalajes de nuestros productos, para que reflejen la esencia de la línea y el impacto positivo de los valores de nuestra compañía; además de nuestra preocupación con la responsabilidad ambiental. Fuimos pioneros, en 1983 en el uso de repuestos para nuestros productos de mayor consumo. Esta medida refleja expresivamente nuestro compromiso con el medio ambiente