Buscar por

NATURA EN LA PRENSA

¡Bienvenidos a la sala de prensa de Natura!
Acá podrás revisar todas las repercusiones de nuestra empresa en los medios de comunicación.

2019

Julio

FESTIVAL MÁS
Convocamos a 10.000 personas en la primera edición del festival.más, un día que reunió a múltiples voces, shows e intervenciones para difundir las ideas que buscan transformar el mundo y volverlo más justo, diverso y sustentable. Ver más

Junio

LICENCIA POR PATERNIDAD
Con motivo del Día del Padre, reforzamos la difusión de nuestra Licencia por paternidad extendida, que desde 2016 le permite a nuestros colaboradores tomarse 40 días de licencia. Ver más

NOMBRAMIENTOS
Paola Nimo fue designada Gerenta de Sustentabilidad. Ver más
Mercedes Vázquez fue designada nueva Gerente de Asuntos Corporativos. Ver más

Mayo

LICENCIA VIOLENCIA DE GÉNERO
Participamos en la conversación sobre las compañías que asumen el desafío de lanzar políticas de contención para sus colaboradores, en nuestro caso a través de la Licencia por Violencia de Género para las colaboradoras que atraviesen esa situación, vigente desde 2018. Ver más

GPTW
Natura fue elegida la mejor empresa para trabajar para mujeres, según el ranking Great Place To Work. Ver más

CHRONOS SISTEMA ACLARADOR
El lanzamiento del sistema aclarador de manchas de Chronos, en el mes de mayo, permitió a Natura generar diálogos en los medios sobre los mitos y verdades, consejos de prevención y tratamiento de las manchas en la piel, de la mano de la dermatóloga oficial de la marca, Verónica Muchnik. Nota en Infobae.

Abril

DIEGO DE LEONE
Diego De Leone, Gerente General de Natura Argentina, dio una entrevista al diario El Cronista Comercial, donde destacó la visión de la compañía frente a la coyuntura, el modelo de negocio de venta directa y la búsqueda permanente de generar triple impacto positivo: económico, social y ambiental. Ver más

Marzo

TODO DÍA FLOR DE LIS
En el marco del lanzamiento de la línea Tododía Flor de Lis y del día de la mujer, Natura lanzó la primera encuesta en redes sociales de la mano de cinco líderes de opinión que dialogaron con sus seguidores sobre la relación con el propio cuerpo, la autoestima y la presión de los estereotipos de belleza. La encuesta fue la inspiración para la nota que realizó Infobae.

SEMANAS DE LA MODA ARGENTINA: Bafweek y Designers BA
Natura fue la marca de maquillaje oficial de los dos eventos de moda más importantes de la Argentina, logrando posicionar las tendencias propuestas por Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, en distinos medios nacionales como Infobae, Elle, TN y Marie Claire

FACES HOLOGRÁFICO
El lanzamiento del maquillaje holográfico de Faces, la línea joven y urbana de Natura, fue visibilizado en medios como Elle que trabajó esta tendencia internacional y presentaron la nueva línea de productos consistente en cinco labiales de diversos colores y un holo tint que se aplica sobre el labial o sobre párpados para lograr un efecto holo. ver más

Febrero

NUEVO POSICIONAMIENTO
Lanzamos el nuevo posicionamiento de marca "El mundo es más bonito con vos", con el que nos proponemos asumir radicalmente una vocación de transformación de la sociedad y el planeta. Ver más

PASANTÍAS
Abrimos la convocatoria a pasatías para estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería, Contabilidad, Economía, Marketing, Comercialización y Comunicación. Ver más