Buscar por

Kaiak aero femenino es nuestra primera fragancia aromática. conócela.

Para presentar a frescura de esta fragancia, la atleta de kitesurf Carla Lima Rocha fue elegida como la cara del lanzamiento.

Publicado en: 27 mar. 2019, 13:03

Si se trata de fragancia femenina las favoritas de las brasileras son las dulces, pero no por unanimidad. Existen aquellas a las que les gustan más los aromas frescos, marcados por las especias, como Carla Lima Rocha, atleta de kitesurf –deporte acuático que usa una tabla y un paracaídas– que hace largas travesías.

“Me gustan los aromas suaves y casuales, que pueden ser usados en todas las ocasiones. Estas características en una fragancia combinan con mi estilo de vida, un poco sin rutina a causa de los viajes, pero que no dejan de tener los momentos de cuidados para mantener la belleza”, cuenta Carla, que también es animadora del Canal Off y empresaria.

Por tener ese perfil, Carla fue elegida como la cara para el lanzamiento de Kaiak Aero, nuestra primera fragancia femenina aromática. El producto vino a satisfacer a las consumidoras que, antes de tener esa opción en el porfolio, buscaban en los masculinos de la marca esa sensación de frescor.

Según nuestros datos de mercado, cerca de 20% de las mujeres en todo Brasil hacían esa elección.

Para Carla, practicar kitesurf representa su libertad: “El mar es un lugar donde me siento en casa, en paz y donde me conecto conmigo misma. El deporte elimina el estrés del día a día y me proporciona momentos de reflexión”.

¿Qué es una fragancia aromática?
En su composición, Kaiak Aero tiene como notas de salida –las primeras a sentirse cuando la fragancia toca la piel– pimienta rosa, pera y un leve salado. Especias como salvia y lavanda forman parte de las notas de cuerpo, que dejan ese aroma marcado en el ambiente. Para las notas de fondo –responsables por la fijación-, la mezcla de un toque ámbar con notas de musc y peonia transmiten feminidad y sofisticación.

Innovadora, la fragancia firmada por la perfumista canadiense Natasha Cote, también trae para el universo femenino el frescor de las notas tónicas, otra característica del camino olfativo aromático. No es la primera vez que Natasha deja su marca en nuestra perfumería. Al lado de nuestra perfumista exclusiva, Verónica Kato, ella también estuvo presente en la creación de #Urbano y Kriska Drama.