Buscar por

Restructuración capilar: conocé los productos ideales para tratar tu pelo.

Los daños profundos requieren tratamientos reforzados. Incluí en tu rutina las Cápsulas Capilares Reestructurantes de Plant.

Publicado en: 10 abr. 2019, 12:04

No solo tu piel necesita cuidados para mantenerse saludable. Tu pelo también requiere atención especial. Por eso, recurrir a los productos adecuados –del lavado a la finalización– es lo más importante.

Para revertir los daños que pueda sufrir tu cabello, las Cápsulas Capilares Reestructurantes de Plant son una muy buena opción, ya que actúan en la superficie del pelo –parte responsable de definir forma, color, resistencia, elasticidad, fuerza y humedad- recuperando el deterioro y eliminando el frizz.

CÓMO USARLAS

No requieren enjuague y deben aplicarse en el cabello seco. Aplicá el contenido de una cápsula en la palma de una mano.  Esparcí suavemente el producto sobre todo el cabello y en las puntas, evitando la raíz.

Se recomienda usar una cápsula por día, durante 30 días de tratamiento. De todos modos, esto no es una regla absoluta. Los cabellos muy largos pueden requerir más de una cápsula para cada aplicación.

¡SIN EXCUSAS! 

Si tu problema es la falta de tiempo para dedicarte al cuidado de tu pelo, tenés que saber que podés llevar las cápsulas a donde vayas y que podés usarlas en cualquier momento del día. Solo tenés que aplicarla y dejarla actuar. ¿Querés potenciar el resultado? Incluí en tu rutina de cuidados la línea de Revitalización Post-Química, también de Plant, ideal para el cabello químicamente dañado, que exige una restauración más profunda. ¡Tu cabello va a quedar como nuevo!

Dato: El envase de las cápsulas reciclable y amigable con el entorno.
 

Conoce Más Productos